Hoy día 22 de Marzo de 2013 se despide después de 34 meses.

Abstracción Texto y Reflexión

Seguirá existiendo sin publicar

El tiempo es un enigma y cada día disfrutamos de su escalinata

Mi gratitud a esa Estrella que siempre me resplandece cada día.

Estimados amigos y amigas lectores y seguidores de este Blog......

martes, 30 de octubre de 2012

Conciencia

















Conciencia

La expresión del Corazón es igual que una gran biblioteca  su voz  nos da tanta información que no tenemos papel para escribir...

Autor José Ramón  


21 comentarios:

  1. Lástima que muchas veces no queramos escucharla. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bonita frase José Ramón y además no olvidemos que la expresión de los sentimientos está relacionada con una buena salud y bienestar psicológico, tal como demuestran numerosos estudios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Realmente una entrada con una cita llena de Verdad e impresionante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo acepto, a veces tenemos que acallar tantas sensaciones.

    El popurri musical muy bueno!!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bien dicho, Jose.
    Y la imagen es hermosa.
    abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola José Ramón, excelente pensamiento...¿Cuándo aprenderemos a valorar la conciencia y ser mejores?.
    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso blog José Ramón, felicidades

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. José Ramón,gracias por tu visita,amigo..
    En el corazón está la sabiduría...y a través de la intuición y la reflexión podemos obtener todo el conocimiento espiritual,que necesitamos,es verdad...
    Muy acertada tu frase profunda y sencillamente sabia.
    Te dejo mi felicitación y mi alegría en este més triste y gris de noviembre.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre,compañero de letras.
    M.Jesús
    La música del video es preciosa,me ha encantado

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario en mi blog, eso me ha posibilitado conocer el tuyo. Me ha gustado y me quedo por aquí para verlo más detenidamente.

    ResponderEliminar
  10. Hola José Ramón.
    Maravillosa frase...
    Un cariñoso abrazo y lindo día!

    ResponderEliminar
  11. hOLA J. RAMON. gracias por tus hermosas palabras en mi blog, preciosas palabras has escrito aqui. Muchas gracias. Llevo prisa, pero quiero desearte un feliz samhain, aqui Fin de Año Celta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Cuánta verdad en esta entrada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Tú lo has dicho amigo, el corazón nos dice tantas cosas que no hay suficiente papel para plasmarlas, por eso, hay que decir a los cuatro vientos lo que el corazón nos dice y plasmarlo en hechos. Me ha encantado. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola José Ramón: gracias por tu visita.
    Hay mucha verdad en tu entrada, gracias por compartirla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. En ese papel la escritura una vez hecha se convierte en invisible para así dar cabida a nuevos capítulos.



    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu visita.

    A mí me ha resultado muy lindo pasear por tu blog.

    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Tus frases me gustan mucho, yo empecé a crear algunas cuando salía a caminar y ... me estás contagiando las ganas de volver a pensar. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola Jose Ramón es una delicia pasar por tu blog pues de tus escritos cada día saco cosas nuevas, gracias por compartir tanta sabiduría.
    Un abrazo.
    Conchi

    ResponderEliminar

Cómo impedir la molesta “Verificación de la palabra”
En tu blog: Acceder – Escritorio
Configuración - Comentarios
MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
Finalmente: Guardar la configuración
Gracias por economizar tiempo a tod@s.

Gracias por sus visitas y comentarios

Un Cordial Saludos

How to stop the annoying "Word Verification"
  In your blog: Login - Desktop
  Settings - Feedback
  WORD VERIFICATION OF SHOW: NO
Finally: Save the configuration
Thanks for saving time tod @ s.

Thank you for your visits and comments

regards