Hoy día 22 de Marzo de 2013 se despide después de 34 meses.

Abstracción Texto y Reflexión

Seguirá existiendo sin publicar

El tiempo es un enigma y cada día disfrutamos de su escalinata

Mi gratitud a esa Estrella que siempre me resplandece cada día.

Estimados amigos y amigas lectores y seguidores de este Blog......

lunes, 24 de enero de 2011

Escuche una voz que decía soy yo.



Caminaba por un sendero solitario donde solo se escuchaba el susurro del cultivo de los campos y el cantar de las aves y el sonido del aire y esa  corriente del Rió en esos momentos de quietud.

Escuche una voz que decía soy yo.

¿Quién eres?

¡Soy el tiempo!

Yo le dije olvidarme

El me contesto

¿Estoy aquí?

Para recordártelo otra vez.

El tiempo nunca pasa sin saber que está presente en cada instante de nuestra vida.

 Autor José Ramón

8 comentarios:

  1. El tiempo, este metal precioso, que a veces vuela deprisa y a veces se hace lento y pesado. según las circunstancias de cada persona.

    Muy buena esta entrada.
    Enhorabuena, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada ,el tiempo hay el tiempo cuando uno se hace mayor pasa demasiado deprisa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. O melhor é aproveitar todo o tempo que nós temos, sem desperdícios... adorei a imagem!

    Muitos beijos.

    ResponderEliminar
  4. El tiempo corre, llega y no se detiene, sigue sin previo aviso, sin pedir permiso y en él nos envuelve, en su mecanismo, en su presente, en su futuro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches José Ramón:
    Pasa por mi blog a buscar un premio, que dejo para ti.
    Recibe mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Hace poco tiempo leí algo que decia:
    el tiempo es ilusión lo unico que existe es el presente
    un saludos

    ResponderEliminar
  7. Como siempre la imaginación y la belleza preside siempre tus composiciones de la índole que sean.
    Un abrazo José Ramón

    ResponderEliminar
  8. El tiempo, ese tictac del reloj que nos recuerda que se va entre nuestras manos, cual arena si abrimos un poquito los dedos. De nuestra parte queda aprovecharlo al máximo sin malgastarlo...

    ResponderEliminar

Cómo impedir la molesta “Verificación de la palabra”
En tu blog: Acceder – Escritorio
Configuración - Comentarios
MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
Finalmente: Guardar la configuración
Gracias por economizar tiempo a tod@s.

Gracias por sus visitas y comentarios

Un Cordial Saludos

How to stop the annoying "Word Verification"
  In your blog: Login - Desktop
  Settings - Feedback
  WORD VERIFICATION OF SHOW: NO
Finally: Save the configuration
Thanks for saving time tod @ s.

Thank you for your visits and comments

regards

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.