Hoy día 22 de Marzo de 2013 se despide después de 34 meses.

Abstracción Texto y Reflexión

Seguirá existiendo sin publicar

El tiempo es un enigma y cada día disfrutamos de su escalinata

Mi gratitud a esa Estrella que siempre me resplandece cada día.

Estimados amigos y amigas lectores y seguidores de este Blog......

jueves, 30 de junio de 2011

Adónde vas




No va más rápido el que más corre  el que mejor sabe caminar cada día llega a su final.

 Pasamos por una situación de muchos  inconvenientes  para salir adelante hay que prepararse mentalmente y no dejar que nuestra vida caiga en debilidad y nos arrastre las dificultades...

 “Prepárate para remar contra  la corriente”

Autor: José Ramón

7 comentarios:

  1. Buenas tardes.
    Es un post muy bueno y sabio.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Que buena entrada querido amigo sabes parece que yo siempre he nadado contra la corriente y ya me estoy cansado, tengo ganas de dejarme llevar, una hermosa reflexión, los colores son muy alegras gracias por compartir tus pensamientos.
    Abrazo con mucho cariño que tengas un hermoso día.

    ResponderEliminar
  3. Querido José Ramón, hermosa reflexión.
    Hay dias que las fuerzas te agotan nadando en contra la corriente, pero siempre encontramos algo para aferrarnos y descansar y poder seguir adelante.
    Hermosa imagen, con unos efectos preciosos.
    besitos para ti mi querido amigo, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. bellas y sabias letras nos regala tu alma sensible de poeta, infinitas gracias por hacernos confidentes de ellas, un besin de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar
  5. Uma imagem espetacular acompanhada de sábias palavras.
    Um beijo imenso, querido.
    Bom fim de semana.

    ResponderEliminar
  6. Si señor!!!totalmente de acuerdo contigo.No hay que dejarse vencer.
    Por cierto, me encanta como juegas con las imágenes, no cabe duda de que eres un creador.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Cómo impedir la molesta “Verificación de la palabra”
En tu blog: Acceder – Escritorio
Configuración - Comentarios
MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
Finalmente: Guardar la configuración
Gracias por economizar tiempo a tod@s.

Gracias por sus visitas y comentarios

Un Cordial Saludos

How to stop the annoying "Word Verification"
  In your blog: Login - Desktop
  Settings - Feedback
  WORD VERIFICATION OF SHOW: NO
Finally: Save the configuration
Thanks for saving time tod @ s.

Thank you for your visits and comments

regards

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.