Hoy día 22 de Marzo de 2013 se despide después de 34 meses.

Abstracción Texto y Reflexión

Seguirá existiendo sin publicar

El tiempo es un enigma y cada día disfrutamos de su escalinata

Mi gratitud a esa Estrella que siempre me resplandece cada día.

Estimados amigos y amigas lectores y seguidores de este Blog......

viernes, 19 de agosto de 2011

¿Que siembras?


Que vida más oscura hace falta numerosas luces para darle blancura y derramar hermosura.
                                 Autor: José Ramón

14 comentarios:

  1. Hola José Ramón.
    Te deseo un feliz fin de semana, Montserrat.

    ResponderEliminar
  2. Solo siembro lo que tengo..amistad y comprensión.
    Feliz día amigo.

    ResponderEliminar
  3. Y a pesar de todo, hay una ventaja de luz sobre las sombras. Ella la perfora omitiendo la mensura, cala y se muestra, indiferente, libre rodeada, pero ella.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Intento sembrar siempre en positivo, lo que no siempre quiere decir que lo consiga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Quiero y deseo sembrar paz, armonía, alegría, ternura, amor, amistad....aunque a veces me equivoque...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reflexión pero aveces no resultan las siembras, se malogran jajaja por el clima.
    Un gran abrazo querido amigo que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Siembro amistad porque los amigos me hacen muy feliz, y aunque a veces no veo los resultados me queda la alegría de haber intentado.
    Un besotes.
    ¡Feliz Fin de Semana!
    ♥Alicia

    ResponderEliminar
  8. Simplicidad tan simple y hermoso.
    (In english:
    So simple and beautiful simplicity.)
    The google-translation, .. I don't trust it. :D

    ResponderEliminar
  9. Excelente reflexión
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Hola José Ramón...excelente entrada, yo creo que el motor que mueve al mundo es el amor, y que todos deberíamos sembrar amor. Sólo el amor es capaz de romper toda barrera. Independientemente de si la cosecha no es la que espaeramos, nuestra naturaleza siempre debe insistir en sembrar la buena semilla. Es un placer leerte, QDTB, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Querido José Ramón, preciosa reflexión.
    siempre es un lujo visitarte.
    besitos para ti querido amigo, que Dios te bendiga y te deseo un fin de semana maravilloso.

    http://www.el-sentir-del-poeta.com
    http://www.poemas-delalma.com

    ResponderEliminar
  12. Yo siembro versos, palabra escrita horadando la historia de personajes; siembro amistad y abrazos fraternos, y las más de las veces, siembro saludos en los espacios de mis amigos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Juan Ramon,siembro buenas semillas,nacen bellas flores.No importa que a veces alguna no brote,ya disfruté el sembrar.La luz le gana a la obscuridad,aunque lleve tiempo. Siembro,amor,respeto,confianza,palabras.Un placer visitar tu rincón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Cómo impedir la molesta “Verificación de la palabra”
En tu blog: Acceder – Escritorio
Configuración - Comentarios
MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
Finalmente: Guardar la configuración
Gracias por economizar tiempo a tod@s.

Gracias por sus visitas y comentarios

Un Cordial Saludos

How to stop the annoying "Word Verification"
  In your blog: Login - Desktop
  Settings - Feedback
  WORD VERIFICATION OF SHOW: NO
Finally: Save the configuration
Thanks for saving time tod @ s.

Thank you for your visits and comments

regards

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.