Hoy día 22 de Marzo de 2013 se despide después de 34 meses.

Abstracción Texto y Reflexión

Seguirá existiendo sin publicar

El tiempo es un enigma y cada día disfrutamos de su escalinata

Mi gratitud a esa Estrella que siempre me resplandece cada día.

Estimados amigos y amigas lectores y seguidores de este Blog......

lunes, 30 de enero de 2012

Nos sentimos fuertes














Somos igual que un hilo al capricho del destino muchas veces nos sentimos fuerte y es pura apariencia delante de los demás.

 Nuestro interior está lleno de debilidad.

Autor: José Ramón

17 comentarios:

  1. Asi es Jose Ramon, a veces sentimos desmoronarnos interiormente, aunque por fuera nos veamos fuertes.
    Palabras sabias las que nos compartes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola José Ramón...creo que tienes razón, las apariencias engañan...somos débiles por naturaleza, pero la soberbia nos hace ocultar lo que de verdad somos. Un placer leerte, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola querido amigo muy sabias palabras y verdaderas palabras, tienes toda la razón, un gran placer leerte.

    Abrazos y cariños que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTE REFLEXIÓN!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. En mi caso, tal vez soy más fuerte de lo que aparento. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Saberte nos hace bien amigo del pensamiento. Gracias por repoblar al mundo con tu incesante creatividad.

    ResponderEliminar
  7. mi estimado poeta! preciosa reflexión, si vale la redundancia de mi parte...te sigo! vale la pena
    un abrazo inmenso!
    lidia-la escriba/autora molesta y demás


    blog actualizado

    ResponderEliminar
  8. No, no José Ramón, nada de sentir carencias, todo lo contrario, siempre positivos y fuertes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Bueno siempre se dijo que el que intenta ser fuerte es débil interiormente y viceversa, un saludo a tan excelente entrada de meditación.

    ResponderEliminar
  10. Ciertamente, frente a la inmensiad de la vida somos frágiles.

    Excelente pensamiento.
    Hasta prnto.

    ResponderEliminar
  11. hola José Ramón,
    tu reflexión es excelente. Hace pensar y es acertada.

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  12. Siempre me dicen que soy fuerte. Quisiera que miraran a mi interior.

    Un beso José Ramón

    Flor<3

    ResponderEliminar
  13. Gracias José Ramón por tu saludo.
    Un gusto pasar por aquí. Me encanta la frase que encabeza el blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Si se esconde uno para salvarse de algún peligro que atente contra la vida, me parece acertada. Ahora ante las cosas que son importante como los sentimiento, me parece un acto de cobardía...pero da para mucho esta muy buena reflexión.

    Un saludo y gracias por tu paso por mi casa.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Cómo impedir la molesta “Verificación de la palabra”
En tu blog: Acceder – Escritorio
Configuración - Comentarios
MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
Finalmente: Guardar la configuración
Gracias por economizar tiempo a tod@s.

Gracias por sus visitas y comentarios

Un Cordial Saludos

How to stop the annoying "Word Verification"
  In your blog: Login - Desktop
  Settings - Feedback
  WORD VERIFICATION OF SHOW: NO
Finally: Save the configuration
Thanks for saving time tod @ s.

Thank you for your visits and comments

regards

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.