Hoy día 22 de Marzo de 2013 se despide después de 34 meses.

Abstracción Texto y Reflexión

Seguirá existiendo sin publicar

El tiempo es un enigma y cada día disfrutamos de su escalinata

Mi gratitud a esa Estrella que siempre me resplandece cada día.

Estimados amigos y amigas lectores y seguidores de este Blog......

jueves, 5 de abril de 2012

SEMANA SANTA














Buscamos fuera aquello que no vemos dentro de nosotros.

Admiramos este período por su tradición.


Hay que tener en cuenta  los momentos cósmicos y estos días son especiales. 
Hasta la próxima semana feliz fin de semana
Un Cordial Saludo de José Ramón

20 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo. No hace falta buscar fuera lo que tenemos dentro. un beso.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con tu entrada,la musica preciosa
    Un abrazo y buen fin de semana santa

    ResponderEliminar
  3. Tu vocación de sastre hoy me viste de jardín. Besos.

    ResponderEliminar
  4. El despertar de la conciencia, me da a entender tu reflexión.
    Feliz Semana Santa.

    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Llevas razón todo está dentro de nosotros, pero vivimos muy aprisa y solo creemos lo que vemos porque lo podemos tocar, en fín, pasa una buena Semana Santa Jose Ramón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Saludos José, heme aquí para agradecerte tu presencia y dulzura de siempre. Este blog es una invitación a mejorar, a reverdecer el alma y extender la mirada. Para contemplar todas las estaciones que por cada uno aguardan. Una vez más te expreso mi admiración y respeto por validar cada palabra con tu manera de ser.

    ResponderEliminar
  7. Hola José, gracias a por visitar mi espacio y traerme hasta aquí, un placer descubrir tus hermosas palabras, que invitan a una profunda meditación :)

    Me ha encantado tu blog, guapo, te sigo ya mismo.

    Abrazos gitanos

    ResponderEliminar
  8. Tempo de reavivar a alma e transmitir o amor que temos dentro de si.

    Boa Páscoa junto aos seus.
    Beijo.

    ResponderEliminar
  9. MUY PRECISO PENSAMIENTO!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  10. Amigo querido!
    Tenha uma Páscoa maravilhosa!
    Beijos sabor chocolate!

    ResponderEliminar
  11. Bien al titulo de tu entrada, una reflexion interior la que debemos aprovechar al recordar la mejor historia del mundo, el caminar de Jesus , su muerte en la cruz y su resureccion ..y que nos nasca la CONCIENCIA! me encanto!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. La semana santa como pasiòn, vivirla con fervor para unos y de vacaciones para otros.

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  13. Si, José Ramón, buena reflexión la tuya, la conciencia que está dentro de nosotros, pero... ¿la tendremos limpia? Ahí lo dejo, en el aire.

    Gracias por tus formidables reflexiones. Te dejo mi gratitud y mi estima.
    Un besito y se muy feliz.

    ResponderEliminar
  14. Maravillosa la entrada que has puesto en la semana santa, para reflexionar, me encantó, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir, Jose Ramón! estoy de acuerdo con lo que nos dices. Sobre todo cuando hablas de la importancia de no desperdiciar nuestro tiempo y tomar conciencia esos momentos valiosos, que pueden pasar desapercibidos...

    Dios te bendiga! Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola José Ramón...interesante reflexión...por mucho que busquemos fuera, siempre llegaremos a encontrar dentro de nosotros ese algo, y como seres religados a Dios, le encontraremos a Él.
    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. El despertar de la conciencioa a la divinidad que mora en nosotros
    Buena reflexión, amigo

    ResponderEliminar
  18. JOSE RAMÒN:
    A TANTA DISTANCIA COMPARTIENDO AFINIDADES ,(PENSAMIENTOS Y MÙSICA).
    TUS BLOGS ME LLENAN DE GOZO .
    HACE QUE UNO(YO) CREA MÀS EN LA HUMANIDAD .
    CUANDO ESCUCHO A R.WARGNER Y NO PUEDO CREER QUE ALLÌ ESTUVO HITLER (ÈSTE ÙLTIMO NO ERA ALEMÀN),LEI MUCHO SOBRE ÈL ,EN OTRO MOMENTO HABLAREMOS .
    YO TAMBIÈN TENGO UN BLOG (POBRECITO ÈL)
    http://algùndìacrecerèdespacio.blogspot.com.
    O SINO ENTRAS EN GOOGLE Y PONES DIRECTAMENTE
    ESTELA MENGA Y TE LO DÀ .

    BACI TANTI AMIGO MÌO..............estela

    ResponderEliminar
  19. Ummm Jose Ramón, Semana Santa con todos los que fueron, los que has sido, los que eres, los que estas por ser..

    me gusta esta reflexión.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Me gustan us reflexivos pensamientos dan que pensar y eso es bueno para el alma.

    Besos de MA .

    ResponderEliminar

Cómo impedir la molesta “Verificación de la palabra”
En tu blog: Acceder – Escritorio
Configuración - Comentarios
MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
Finalmente: Guardar la configuración
Gracias por economizar tiempo a tod@s.

Gracias por sus visitas y comentarios

Un Cordial Saludos

How to stop the annoying "Word Verification"
  In your blog: Login - Desktop
  Settings - Feedback
  WORD VERIFICATION OF SHOW: NO
Finally: Save the configuration
Thanks for saving time tod @ s.

Thank you for your visits and comments

regards

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.