Hoy día 22 de Marzo de 2013 se despide después de 34 meses.

Abstracción Texto y Reflexión

Seguirá existiendo sin publicar

El tiempo es un enigma y cada día disfrutamos de su escalinata

Mi gratitud a esa Estrella que siempre me resplandece cada día.

Estimados amigos y amigas lectores y seguidores de este Blog......

jueves, 14 de junio de 2012

Mi Homenaje al Donante de Sangre















Día Mundial del Donante de Sangre. 14 de junio de 2012

Mi Homenaje al Donante de Sangre

Hoy es un día muy especial

Hoy día del Donante de Sangre

De  Hombres y Mujeres que de  forma muy clara dan todo lo mejor la sangre.

De forma altruista y caritativa no de palabras sino de hechos

Conceden este valioso líquido la sangre.

Sin mirar que clase social le hace falta
solo piensa que  donar sangre salva vida.

Que hecho más noble facilitar parte de ti mismo para que otros consigan vivir 
  
Su lema es dar antes que recibir.

Desde aquí mi aclamación a todos los donantes

Autor José Ramón  


24 comentarios:

  1. HOLA AMIGO QUE INTERESANTE ENTRADA NO SABÍA QUE HOY ERA EL DÍA DEL DONANTE, UN ACTO HEROICO, DE AQUELLAS PERSONAS QUE DONAN SU SANGRE, GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INTERESANTE NOTICIA.
    UN GRAN ABRAZO QUE TENGAS UN LINDO DÍA QUERIDO AMIGO.

    ResponderEliminar
  2. Espero que no se entere mi marido.:) El año pasado donó tanta sangre que se quedó anémico y ahora tenemos que vigilarlo para que no vaya antes de cuatro meses. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todas las personas generosas que donan y gracias por recordarnoslo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mi más profundo respeto y admiración a todos aquellos que regalan vida en ese acto.
    Buen fin de semana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Cuánto les debo. Por mí y los míos doy gracias a todos los donantes y a tí José por tu hermoso gesto de reconocerlos.

    ResponderEliminar
  6. Amigo José Ramón, has hecho un gran homenaje a los donantes, a quienes dan su sangre por los demás. Me parece precioso amigo. Me quito el sombrero. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Amigo querido!
    Vim deixar um grande abraço e desejar um fim de semana maravilhoso!

    ResponderEliminar
  8. José Ram´pn , gracias por visitar mi blog . Te devuelvo mi visita como si fuese lugar de encuentro. Hoy día especial como así comentas en tu blog . Ser donante es algo especial , donante de sangre , dador de vida , vía de esperanza ........ Existen cosas que no se pueden comprar porque no se fabrica , los donantes de sangre son donantes de Vida y Esperanza llenos de un soplo de Fraternidad . Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Vengo agradecida por tus amables palabras en mi blog, tienes un hermoso blog y tus palabras son calidas en cada entrada, esta en especial me enternecio, es verdad;... cuando la gente dona su sangre para salvar vidas es un acto casi magico, es un acto de amor, la donacion de organos tambien son un acto de amor, ya que asi retribuyes a la vida tu razon de existir, amigo mio espero que sigamos compartiendo en el futuro
    Saludos afectuoisos...

    ResponderEliminar
  10. Hola José Ramon.
    Un homenaje bien merecido, me uno a esa aclamacion.
    Un buen Domingo y un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  11. Si, un gran homenaje a todos aquellos que se toman un momento para dar para que otros se recuperen. Y sin saber a quien muchas veces.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. LA SOLIDARIDAD NO TIENE PRECIO. EXCELENTE TRIBUTO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  13. Hola Jose Ramón. Gracias por recordar esta fecha, gracias por que yo soy donante de sangre, hace años, y quiero desde aqui animar a la gente porque aunque soy donante muchas veces no he podido donar:
    - embarazos
    - y otras causas, pero llevo años que si he vuelto a donar.

    ES ALGO FACIL, Y SE RECUPERA ENSEGUIDA, PERO POR DESGRACIA, A VECES NO SE PUEDE HACER, POR CAUSAS DIVERSAS, temporales, o definitivas, Y POR ELLO ES NECESARIO HAYA MUCHA GENTE QUE DONE, PORQUE SANGRE, SE NECESITA MUCHA Y TODOS LOS DIAS Y EN TODAS PARTES DEL MUNDO.

    Un abrazo...... y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Hola Jose Ramon, yo tambien me uno a tu homenaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola, me uno a tu homenaje y felicitacion para estas personas de actitud tan noble como es el dar algo tan valioso como su propia sangre en bien de los demas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Juan Ramón paso para darle las gracias por su visita a Gaudiumlux.Gracias por la toma de conciencia. Soy capellán de un hospital y sí cuánta necesidad hay sobre este vital líquido. a veces el desorden institucional sumado a la falta de conciencia pone en riesgo muchas vidas. Pero la llamada esta ahí, para muchos, para todos, para nosotros también. Bendiciones

    ResponderEliminar
  17. Hola Juan Ramón, siento esa gratitud de tu entrada como dedicada a mí solamente…
    Yo fui donante durante mucho tiempo, después la anemia me impidió seguir haciéndolo, aun así estuve muy contenta toda esa época que mi sangre sirvió para salvar vidas. Gracias por tu escrito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola José Ramón, son digno de admiración, dar sin recibir nada cambio. Así teníamos que ser todo, ser más auténticos.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola José Ramón, adhiero totalmente a tu post.
    Donar sangre es donar vida.

    saludos!

    ResponderEliminar
  20. una gota de sangre es una gota de vida...
    hermoso y solidario escrito, saludos

    ResponderEliminar
  21. dar sangre es dar vida dar vida es lo mejor que uno puede hacer donando. Hola amigo gracias por pasar por en el silienciola felicidad. un gusto!

    ResponderEliminar
  22. Bello homenaje José Ramón,profundo texto.

    Un cariñoso saludo y gracias por tu visitas.

    ResponderEliminar
  23. Hola Necesito hacer mi tarea y no se me ocurre que escribir. Presiso frases para alentar a la gente a que done sangre...

    ResponderEliminar

Cómo impedir la molesta “Verificación de la palabra”
En tu blog: Acceder – Escritorio
Configuración - Comentarios
MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
Finalmente: Guardar la configuración
Gracias por economizar tiempo a tod@s.

Gracias por sus visitas y comentarios

Un Cordial Saludos

How to stop the annoying "Word Verification"
  In your blog: Login - Desktop
  Settings - Feedback
  WORD VERIFICATION OF SHOW: NO
Finally: Save the configuration
Thanks for saving time tod @ s.

Thank you for your visits and comments

regards

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.