Hoy día 22 de Marzo de 2013 se despide después de 34 meses.

Abstracción Texto y Reflexión

Seguirá existiendo sin publicar

El tiempo es un enigma y cada día disfrutamos de su escalinata

Mi gratitud a esa Estrella que siempre me resplandece cada día.

Estimados amigos y amigas lectores y seguidores de este Blog......

miércoles, 24 de octubre de 2012

Equivocad@s

















Equivocad@s

Nos creemos fuerte cuando estamos ausentes de los padecimientos.

El avanzar del tiempo siempre nos aguarda para sorprendernos.

En el instante que nos pasa  balance diferenciamos que no somos nada, simplemente estábamos equivocado…

Autor José Ramón

18 comentarios:

  1. Uno no sabe si es fuerte hasta que la vida no le pone a prueba. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hay amigo como me llega tu escrito hay sucesos en la vida que ni el más fuerte puede superar, espero tu estés bien amigo.

    Abrazos y cariños que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  3. Interesante planteamiento el que haces con tus bellas palabras.. Un cordial saludo..

    ResponderEliminar
  4. A veces pensamos que somos fuertes como un junco que se dobla y sigue de pie, pero cuando lo pisan las fuerzas no valen para nada.
    Un abrazo.
    Conchi.

    ResponderEliminar
  5. SI MI AMIGO, DESAFORTUNADAMENTE PARA LA HUMANIDAD; LA MAYORÍA ESTAMOS EQUIVOCADOS Y LO PEOR, NO LO SABEMOS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. Es cierto amigo, mientras la vida no nos pone a prueba no lo sabemos, muy interesante tu planteamiento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola José Ramón.
    Profunda reflexión.
    Es cierto que cuando no sentimos dolor ninguno nos olvidamos de cuidar la salud que tenemos, solo cuando la perdemos nos damos cuenta.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  8. Exacto cuando nos enfermamos entonces recordamos que debiamos cuidarnos adecuadamente, saludos fraternales desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
  9. Hola José Ramón, como dice la Escritura: "La soberbia nos ha engañado".
    Siempre que nos va bien creemos que a nuestros méritos lo debemos, pero cuando llega la adversidad nos diluimos y nos damos cuenta de que somos seres vulnerables y muy débiles. Te felicito por la excelente reflexión. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Peço perdão por minha ausência infelizmente
    é tudo que tenho feito nos últimos tempos.
    Creio já estar cansado (a) de tantas desculpas da minha parte.
    Eu me sinto constrangida mais infelizmente
    a vida nunca é como a gente quer.
    Os planos de Deus nem sempre são os nossos planos
    a cada amanhecer Deus já tem um plano para todos nós.
    Agradeço pelo milagre da vida,agradeço a Deus por sua amizade
    tão linda .
    Um dia de paz e luz.Um final de semana abençoado beijos carinhosos,Evanir.

    ResponderEliminar
  11. La imagen y el texto, se complementan a la perfección.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Es el típico pensamiento de: a mí no me puede pasar eso...
    Y cuando te toca te das cuenta de que no eres único sino uno más en la rueda de la vida y te puede tocar la mayor fortuna o el mayor infortunio.
    Como siempre profundo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho leer tus reflexiones José Ramón. De cada una de ellas me quedo con algo en particular. Son pequeñas muestras de sabiduría. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Amigo mio.

    Esta reflexión, es merecedora de un Nobel.


    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Así es, y con que pocas y bonitas palabras lo describes !!

    ResponderEliminar
  16. somos egoistas, nos equivocamos, un gusto visitarte hermano, saludos grandes.

    Hoy es mi primera publicación en Escribidores y Literaturos, sería bueno me visitaras en el blog y si comentas genial. saludos.
    http://escribidoresyliteraturos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  17. como siempre una reflexión tremendamente certera

    Todo un placer

    ResponderEliminar
  18. Me quedo, igualmente, impresionado con tu admirable blog; por lo cual, si no te importa, me hago seguidor de tan bello Espacio.
    ¡¡¡Gracias!!! Por tu comentario en mi Poesía de mi blog poesiayvivencias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Cómo impedir la molesta “Verificación de la palabra”
En tu blog: Acceder – Escritorio
Configuración - Comentarios
MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
Finalmente: Guardar la configuración
Gracias por economizar tiempo a tod@s.

Gracias por sus visitas y comentarios

Un Cordial Saludos

How to stop the annoying "Word Verification"
  In your blog: Login - Desktop
  Settings - Feedback
  WORD VERIFICATION OF SHOW: NO
Finally: Save the configuration
Thanks for saving time tod @ s.

Thank you for your visits and comments

regards

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.