Hoy día 22 de Marzo de 2013 se despide después de 34 meses.

Abstracción Texto y Reflexión

Seguirá existiendo sin publicar

El tiempo es un enigma y cada día disfrutamos de su escalinata

Mi gratitud a esa Estrella que siempre me resplandece cada día.

Estimados amigos y amigas lectores y seguidores de este Blog......

viernes, 12 de octubre de 2012

La práctica del deporte

















       La práctica del deporte

El deporte hace que los colores de todas las banderas,  prevalezcan todas unidas, sin ninguna barrera para consolidar la amistada  como seres humanos, unidos en un mismo sentimiento sin ninguna distinción social.

Autor José Ramón



22 comentarios:

  1. Hola Jose Ramón: Ojalas las banderas prevalecieran unidas también fuera del deporte ya que no siempre es así.
    Un abrazo.
    Conchi

    ResponderEliminar
  2. Así es, amigo José Ramón, así es.
    Deberíamos estar unidos en muchas más cosas y no solo en el deporte, para ser más comprensivos y más humanos.
    Un abuen dia del Pilar.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  3. SOY ENTRENADOR Y SÉ MUY BIEN LO QUÉ HACE EL DEPORTE EN NUESTRAS VIDAS. LÁSTIMA QUE LOS AMBICIOSOS DE PODER NUNCA SE INTERESEN EN SABER QUÉ SIGNIFICA EL DEPORTE Y LO QUE SE PUEDE LOGRAR A TRAVÉZ DE ÉL.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Muy bien dicho querido amigo.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Es lo mejor que le encuentro a algunos deportes como el fútbol. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola José Ramón.
    Muy cierto lo que escribes!! es un gran gusto pasar por aquí!! gracias por acercarte hasta mi blog!
    Un cariñoso abrazo y maravilloso fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Hola José Ramón.
    Muy cierto lo que escribes!! es un gran gusto pasar por aquí!! gracias por acercarte hasta mi blog!
    Un cariñoso abrazo y maravilloso fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo.. Palabras sabias.. Un saludo y buen fin de semana..

    ResponderEliminar
  9. El deporte se basa en ideales nobles y sanos y no en aspiraciones interesadas y egoistas.
    Muy buena Entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola José Ramón, muy buenas noches.
    El deporte es muy importante se mire por donde se mire. yo no soy muy deportista pero estoy con el deporte, claro que si. Buena entrada estoy deacuerdo contigo, un abrazo amigo,, me alegra saber que casí somos paisanos, feliz fin de semana. Lola.

    ResponderEliminar
  11. El deporte une banderas y crea solidaridad.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  12. Hola José Ramón, gracias por tu visita a mi blog. Pues nos deberíamos unir todos más como seres humanos pues las separaciones no creo, que sean buenas para nadie.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Um símbolo de solidariedade...

    Bom domingo.
    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  14. Plăcut ssurprinsă de legătura coloristică!
    O duminică binecuvântată, Jose!

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias, pasando por dejar mi afecto
    Besos Nana
    www,nanamaniadeartesanato.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hermosa reflexión!
    Precioso lugar, al que he llegado siguiendo sus huellas desde mi playa que se alegró con su visita!

    Saludos azules desde mis mareas...

    ResponderEliminar
  17. Acercandome a ti a traves de estas lineas, deseandote una muy buena semana y compartiendo algo leido:

    "Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia"

    Cariños

    ResponderEliminar
  18. Hola José Ramón! Tu reflexión es estupenda. Lamentablemente, el deporte no siempre nos une, como enseñaban en la antigua Grecia, por ejemplo. Y lo practicaban.
    Pero los partidos de futbol suelen terminar con todo tipo de violencia. Una pena, no?
    Gracias por tu visita, abrazos!

    ResponderEliminar
  19. Sabias palabras!!!!Yo suelo ser un asiduo de la practica del balonmano y por mi cercania a Portugal hago valer esas sabias palabras cuando alguna vez nos enfrentamos con algun equipo.Pero no es necesario salir de tu pais,porque en cualquier pueblo,ciudad,este lema hay que llevarlo por bandera.
    Felicidades por tu blog.
    http://kanito78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Ha sido una delicia conocer este bello blog, salgo encantado de él. Seguro que volveré. un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola José Ramón...excelente pensamiento...ojalá y en este mundo gobernara el deporte, todo sería mucho mejor. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Cómo impedir la molesta “Verificación de la palabra”
En tu blog: Acceder – Escritorio
Configuración - Comentarios
MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
Finalmente: Guardar la configuración
Gracias por economizar tiempo a tod@s.

Gracias por sus visitas y comentarios

Un Cordial Saludos

How to stop the annoying "Word Verification"
  In your blog: Login - Desktop
  Settings - Feedback
  WORD VERIFICATION OF SHOW: NO
Finally: Save the configuration
Thanks for saving time tod @ s.

Thank you for your visits and comments

regards

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.