Hoy día 22 de Marzo de 2013 se despide después de 34 meses.

Abstracción Texto y Reflexión

Seguirá existiendo sin publicar

El tiempo es un enigma y cada día disfrutamos de su escalinata

Mi gratitud a esa Estrella que siempre me resplandece cada día.

Estimados amigos y amigas lectores y seguidores de este Blog......

sábado, 14 de mayo de 2011

Ausencia por unos días


Estaré unos días sin publicar, tengo que atender ciertos problemas de salud que me acometen en los momentos más inoportunos tengo que ser intervenido quirúrgicamente el lunes 16.



Hasta pronto, si Dios quiere.


Saludos de José Ramón


11 comentarios:

  1. Querido amigo, estaremos aqui bem perto de você, fazendo vibrações positivas para que tudo aconteça serenamente na sua cirurgia.
    Rezarei pela equipe que te atenderá e por você.
    Um abraço muito caloroso.
    Um beijo enorme de carinho e amizade.
    Deus te proteja.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido amigo aquí te estaremos esperando si dios quiere como dices tú te deseo mucha fuerza todo te saldrá muy bien hasta pronto cuidate mucho, que dios te bendiga y acompañe siempre.
    Un gran abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Prietene, iti doresc o viata fara "momente de singuratate"...
    Elena de la Vrancea!

    ResponderEliminar
  4. Mi querido amigo, te deseo de todo corazón que salga todo bien y que pronto estés de vuelta. Mucha fuerza y un abrazo inmenso que reconforte tu alma en estos días de ausencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Desde aquí te mando toda la energia y deseo que te recuperes pronto y podamos seguir disfrutando de tu compañia. Animo y fuerza para recuperarte lo antes posible.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola José Ramón, paisano, he entrado un momento en ésta semanita que llevamos de feria, y me he encontrado ésta noticia tuya, desde aquí mismo, todo mi apoyo para esos ánimos que estarán pronto devuelta. Verás como todo sale bién. Un abrazo con olor a feria paisano.

    ResponderEliminar
  7. Suerte con la intervención, José Ramón. Todos estamos aquí, esperándote para ver más cositas tuyas. Ánimo y al toro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. José Ramón espero y deseo te vaya todo estupendamente y S.D.Q. tenerte muy pronto por aquí.
    Un coridal saludo y suerte¡
    Ramón

    ResponderEliminar
  9. Querido amigo... Espero que todo salga bien.
    Cuenta con mis oraciones.
    Estaré atenta a tus noticias.
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  10. Querido amigo, espero tu regreso pronto y recuperado.
    Se hará larga la espera y oscuro el vacío.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola José Ramón. Soy tu amiga Maite de Madrid. Pasé a dejarte mi huellita, ¿ves qué bien mandada soy? Besitos y cúidate mucho porque tienes que ponerte bien del todo.

    ResponderEliminar

Cómo impedir la molesta “Verificación de la palabra”
En tu blog: Acceder – Escritorio
Configuración - Comentarios
MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
Finalmente: Guardar la configuración
Gracias por economizar tiempo a tod@s.

Gracias por sus visitas y comentarios

Un Cordial Saludos

How to stop the annoying "Word Verification"
  In your blog: Login - Desktop
  Settings - Feedback
  WORD VERIFICATION OF SHOW: NO
Finally: Save the configuration
Thanks for saving time tod @ s.

Thank you for your visits and comments

regards

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.