viernes, 6 de mayo de 2011
Distorsionar la Realidad
Estamos viviendo una época donde se está perdiendo la dignidad como persona y para conservar un puesto de trabajo se humilla al compañero se le busca los errores continuamente.
Y todo para simpatizar con el jefe y nuestro puesto este cada día más seguro, lamentablemente seguro no hay nada en esta vida.
Siempre tuve el lema que los puestos hay que conseguirlo por superación profesional nunca por humillar a otros semejantes.
¡Pues al final me confundí he visto tantas personas conseguirlo de esa forma tirando por tierra a los demás!
Publicado por
José Ramón
en
7:15:00 p. m.


Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Una mirada a la vida
16 comentarios:
Cómo impedir la molesta “Verificación de la palabra”
En tu blog: Acceder – Escritorio
Configuración - Comentarios
MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
Finalmente: Guardar la configuración
Gracias por economizar tiempo a tod@s.
Gracias por sus visitas y comentarios
Un Cordial Saludos
How to stop the annoying "Word Verification"
In your blog: Login - Desktop
Settings - Feedback
WORD VERIFICATION OF SHOW: NO
Finally: Save the configuration
Thanks for saving time tod @ s.
Thank you for your visits and comments
regards
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Eso lo hacen para asegurar y con ello el ingreso que tienen es la forma de angustiarnos que tiene el sistema capitalista, éso que has narrado en un simple centro de trabajo se repite también entre países .
ResponderEliminarHola amigo:
ResponderEliminarY luego vino la crisis.
De que ha valido tantos trepas, haciendo daño a los compañeros de trabajo.
Tarde o temprano estas actitudes se pagan.
Y muchos ahora lo estarán pagando al verse sin trabajo y empresarios a pesar de haber hecho tantas pu..d.s, así se llaman estas malas acciones, despidiendo a gente buena.
En fin enhorabuena por esta entrada, y perdoname el "taco", aunque no lo haya puesto completo.
Besos, Montserrat
Hola José Ramón
ResponderEliminarAsi es la vida, nunca sabe uno donde depositar su confianza, a veces creemos que todo lo tenemos seguro y de pronto lo perdemos.
Ante todo la honestidad y la sinceridad.
Un abrazo.
Ambar.
Por desgracia de vez en cuando nos topamos con estos bajos personajes. Pero ya se sabe que en esta vida al final hay que recoger la siembra, y me gusta pensar que tarde o temprano habrán de pagar por esa actitud. De alguna forma, la vida, les enfrentará con sus errores.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola querido amigo así es la vida y lo único seguro es que todos moriremos, lo demás es efímero, es triste pero ésa es la verdad, una buena reflexión amigo, bonita foto me dieron ganas de comer ciruelas jajaja.
ResponderEliminarBesos que tengas un lindo fin de semana.
Duele, duele mucho que sucedan estas cosas, pero pienso que si estamos gobernados por "jefes" que no saben distinguir lo que ocurre, pues eso, que el problema no es del subnormal que emplea estos sistemas, si no del otro, del que puede decidir.
ResponderEliminarUn saludo grande.
No te falta razón paisano, por desgracia, en éste mundo y en ésta época en la que nos ha tocado vivir, el materialismo de muchos es la desgracia de otros muchos más agravandose su situación sin consideración ni medida que los salve, una pena, te deseo una feliz feria, y dejo en mi blog un poema dedicado a ella, un abrazo.
ResponderEliminarYo animo a todos los que sufren en un mal ambiente que busquen otra cosa, ya sabemos que los tiempos son difíciles pero una puerta se cierra y otra se abre.
ResponderEliminarCon lo precioso que sería el mundo laboral con buen compañerismo pero las zancadillas están en todas partes no sólo en el fútbol.
La foto muy bonita y apropiada para el texto.
un abrazo.
de chivatos y garrapatas está el mundo lleno, y el problema de todo esto son los jefes que no quieren personal eficaz porque entonces hay que pagarles por lo que valen , prefieren más tener mierda contratada chivata, un besin muy muy grande de esta asturiana que desea que un día cambie esta situación y se contrate personal por su eficacia no por ser unos lameculos.
ResponderEliminarMe parece triste, muy triste, sobre todo porque tanta gente tiene que trabajar en cosas que no le gusta por necesidad, por COMER, por tener donde VIVIR, ni siquiera de lujos se trata, el abuso ..lo odio realmente y también la competencia de todo tipo.
ResponderEliminarUn abrazo para ti y lo mejor de la vida.
mar
Interesantă imaginea ta ca totdeauna.Aduci arta in fotografiile tale Jose Ramon!
ResponderEliminarImpresionante la fotografía, como siempre.
ResponderEliminarSi la maldad no descansa, en estos tiempos de crisis y dramas personales... se puede imaginar cualquier cosa, lamentablemente...
Un abrazo, José Ramón.
No sabes qué razón tienes. A veces ya no se sabe cómo actuar. Puedes tener mayor preparación que tu compañero, pero le ayudas para que haga mejor su trabajo. Al final a ti te acaban echando del puesto por el peloteo de ese amigo al que tanto ayudastes... Una pena.
ResponderEliminarSaludos
Todos nós hoje vivemos distorcidos, mas na
ResponderEliminarrealidade...O mundo está distorcido...
Abraço
Actitudes personales, claro que sí, siempre habrá, aquel que no merezca llamarse compañero, también; pero en esta etapa que nos toca vivir se ha perdido todo tipo de valores del colectivo, prima la individualidad.
ResponderEliminarInteresante rincón!
Besos, Foto y Luz
Pienso exactamente igual, hay que ganarse su puesto a través de el esfuerzo y capacidad sin hacer daño a los demás, porque total si logras escalar así de nada vale porque pisoteaste a los demás, eso para mi seria un triunfo vació.
ResponderEliminarGracias por visitar mi blog.
Un saludo