Hoy día 22 de Marzo de 2013 se despide después de 34 meses.

Abstracción Texto y Reflexión

Seguirá existiendo sin publicar

El tiempo es un enigma y cada día disfrutamos de su escalinata

Mi gratitud a esa Estrella que siempre me resplandece cada día.

Estimados amigos y amigas lectores y seguidores de este Blog......

viernes, 10 de junio de 2011

Día Mundial del Donante de Sangre. 14 de junio de 2011


Ese liquido rojo que brota desde lo más profundo de nuestro corazón que invade todo nuestro cuerpo como si fuera un inmenso río de vida y vitalidad por donde va pasando es de color rojo el color del Amor.


Repartiendo Amor en todo su recorrido por nuestro cuerpo,  sin la  sangre la vida terminaría en pocas décimas de segundo.


 La Sangre nos asemejas a todos por igual sea de distinta raza, religión, o clase social.


La tecnología a superado muchos límites en la fecha que vivimos aun no se puede fabricar la sangre.


Mi homenaje a esas personas altruistas que dan lo mejor su sangre tan valioso para vivir.


“Vivan los donantes de Sangre”
Autor: José Ramón


11 comentarios:

  1. Hola.
    Estoy contigo ¡Viva los donantes de sangre!
    Enhorabuena por este Post.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Portadores de vida, alacena de amor liquido, que continuan llenando día a día. Muy chula la imagen.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy donante de sangre,pero ya no la puedo dar por tener una hepatitis G contraída en casa.
    Pero la que he dado me ha hecho feliz poder ayudar a otras personas.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo José Ramón recien puedo comentar y en mi correo perdi todos los mensajes tobo que ser vaciado para poder abrirlo, espero no tener problemas nuevamente, la pase muy mal por ello,
    Bueno amigo me párese muy interesante tu entrada
    los dadores de sangre son muy importante yo no soy donante inscrita pero he donado muchas veces,cuando alguien conocido lo requiere.

    Un gran abrazo amigo que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Gracias no sabía.
    Es darse uno mismo.
    Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  6. Gostei muito da imagem que você criou para enfatizar um dia tão importante na vida de muita gente que necessita desse amor líquido.

    Boa semana, querido amigo.
    Um beijo afetuoso.

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy loable que desde los blogs se anime a la gente a donar sangre, líquido del cual, junto el agua, dependenmos los seres humanos para sobrevivir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Dar sangre es dar vida.Todos los que en algún momento hemos necesitado de la generosidad de esas personas, deberiamos hacerlo saber públicamente.
    Me uno a tu homenaje.
    Un abrazo Jose Ramón

    ResponderEliminar
  9. esta asturiana se une a tu bella labor, un besin muy muy grande .

    ResponderEliminar
  10. Varias veces fui donante de sangre,
    tan escasa en los hospitales, y tan necesaria para que siga funcionando el amor y el motor
    de la vida que es el corazon.
    un placer pasar por tu casa.
    que tengas una buena semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hermosa entrada, José Ramón.
    Preciosas letras le dedicas a algo tan valioso como la sangre, realmente sostiene la vida.
    También me gusta la dedicatoriaen la imagen que has puesto al preincipio.
    Un abrazo
    Ambar.

    ResponderEliminar

Cómo impedir la molesta “Verificación de la palabra”
En tu blog: Acceder – Escritorio
Configuración - Comentarios
MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
Finalmente: Guardar la configuración
Gracias por economizar tiempo a tod@s.

Gracias por sus visitas y comentarios

Un Cordial Saludos

How to stop the annoying "Word Verification"
  In your blog: Login - Desktop
  Settings - Feedback
  WORD VERIFICATION OF SHOW: NO
Finally: Save the configuration
Thanks for saving time tod @ s.

Thank you for your visits and comments

regards

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.